web analytics


RC Deportes

Roland Garros sufre cambios debido al mal clima

Los partidos de cuartos de final se recorren por mal tiempo.

La lluvia no permitió que este miércoles 5 de junio se jugaran los partidos de cuartos de final de ambas ramas y se recorren al día de mañana.

Por la rama varonil se enfrentan Novak Djokovic vs Alexander Zverev en la cancha Court Philippe Chatrier (cancha central) y Karen Khachanov vs Dominic Thiem en la cancha Suzanne Lenglen los dos juegos se llevarán a cabo a la misma hora 7:00 de la mañana tiempo de México, las semifinales entre los dos ganadores de los juegos se disputarán el viernes por lo que no tendrán ni un día de descanso a diferencia de los 2 que si tuvieron de Rafael Nadal y Roger Federer.

En la rama femenil se enfrentan Madison Keys vs Ashleigh Barty y Simona Halep vs Amanda Anisimova a las 5 de la mañana tiempo de México, en el caso de las mujeres es un poco más complicado ya que alguna de las ganadoras de mañana jugara 3 días seguidos de cara a la final que es el sábado.

A partir del año entrante el abierto celebrado en Francia ya contara con techo para evitar estos siniestros, actualmente es el único de los 4 Grand Slams que no cuenta con esta ventaja.