web analytics


RC Deportes

YON DE LUISA, NUEVO VICEPRESIDENTE DE LA CONCACAF

La Prensa

Edgar Rosado

Este jueves se llevó a cabo el 34avo. Congreso Ordinario de la Confederación, en Las Vegas; y Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol fue elegido como el nuevo vicepresidente de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y del Caribe de Fútbol (CONCACAF). De Luisa llega a sustituir a Decio de María, quien también fuera presidente de la FMF.

“(Siento) una gran responsabilidad porque no solamente es la vicepresidencia de la CONCACAF, sino es en el contexto en donde tenemos una CONCACAF muy fuerte, robusta, extraordinariamente bien dirigida por el presidente Montagliani y de grandes retos para los próximos ocho años. No se nos olvide que este mundial del 2026 será un mundial de la CONCACAF, y en eso trabajaremos mucho los siguientes años.”

Fueron las palabras de Yon de Luisa al responder cómo se sentía respecto a su nuevo cargo en la CONCACAF.

El federativo mexicano fue elegido de manera unánime, pues era el único candidato para dicho puesto. Además, en el mismo congreso, el canadiense Víctor Montagliani fue reelegido como Presidente de la CONCACAF, quien dijo lo siguiente respecto al nuevo puesto vicepresidente de CONCACAF:

“Yo conozco a Yon de muchísimos años. Tener una persona de sabe de fútbol y conoce la región como videpresidente de CONCACAF, yo estoy muy contento con eso. Le agradezco por el trabajo que ha hecho por la familia de CONCACAF.”

Memes