web analytics


RC Deportes

¡Duelo de Politécnicos en la Final de ONEFA!

Twitter: @Onefa_Oficial

Burros blancos y Águilas blancas definirán al campeón del futbol americano

 

El fin de semana pasado, los dos equipos representativos del Instituto Politécnico Nacional, jugaron sus respectivas semifinales, consiguiendo avanzar a la final de la ONEFA, primera que disputarán las Águilas Blancas desde 1993.

Los Burros Blancos fueron un equipo dominante durante toda la temporada, su única derrota fue frente a los Leones de la Anáhuac, a quienes vencieron con un contundente 31-16 en la semifinal. La última vez que los Burros jugaron una final fue 2007, cuando quedaron campeones.

Enfrente estarán las Águilas Blancas, que sorprendieron a los Pumas, venciéndolos 15-10 a domicilio. Esta será la primera final, desde 2007, que no involucre ni a los Auténticos Tigres, ni a los Pumas. También, será la primera final de la historia entre estos dos equipos.

Boletos agotados

Durante la semana, se anunció que el boletaje para el partido en el Estadio Azul, estaba agotado. Esto desató la molestia de muchos aficionados, que acusaron a la institución de haber entregado el boletaje a revendedores. Más tarde, se anunció que saldrían más boletos a la venta, con preferencia para la comunidad politécnica.

El histórico partido se jugará este 9 de noviembre, en punto de las 11:00 horas, en el Estadio Azul.