web analytics


RC Deportes

Con estadios vacíos

La Copa América arrancó el pasado 14 de junio en Sao Paulo Brasil, el debut de la ‘Canarinha’ el único lleno hasta ahora.

Los partidos más atractivos de la Copa América hasta ahora, el debut de Brasil ante Bolivia y el duelo entre Argentina y Colombia, los que registraron mejor asistencia de los desarrollados hasta ahora.

Alejandro Domínguez presidente de CONMEBOL anunció un balance positivo de las entradas del fin de semana, en espera de tener estadios llenos siempre, algo que no se vio en los duelos de Venezuela – Perú, Paraguay – Qatar y Uruguay -Ecuador, dijo que “la entrada irá mejorando”.

Hay que cuestionarse si el precio de las entradas ha influido pues los boletos para un partido, van por categorías, dependiendo la ubicación en el estadio, las entradas más accesibles son de 120 reales, aproximadamente 600 pesos mexicanos y llegan hasta los 350 reales, 1700 pesos mexicanos.

Los ciudadanos brasileños y personas con discapacidad, gozan del beneficio de obtener un boleto a mitad de precio, pero no asisten. Para la final del 7 de julio en el Estadio Maracaná, el precio se eleva hasta 890 reales, (4400 pesos mexicanos).

¿Será que el torneo se volvió poco atractivo?