web analytics


RC Deportes

Yankees, en busca de empatar la serie

Twitter: @Yankees

Greinke y Tanaka, los abridores del juego 4

Tras la suspensión del partido de ayer, esta noche se reanudará la Serie de Campeonato de la Liga Americana, en la que los Astros de Houston buscarán poner a Nueva York en la lona. Astros ganó el partido anterior, el primero en el Bronx, por 4-1, con un pitcheo muy dominante de Gerrit Cole y par de vuelacercas tempraneros.

Para el segundo partido en Yankee Stadium, los abridores pactados son Zach Greinke y Masahiro Tanaka, que han tenido una postemporada muy diferente. Greinke, por los Astros, perdió en sus dos aperturas, con una efectividad de 8.38. En cambio, Tanaka consiguió ganar en sus dos aperturas, con una efectividad de 0.82, haciendo de su splitter un pitch imposible de batear.

AJ Hinch, manager de los Astros auguró que será un día de bullpen, más allá de que el partido lo abrirá Greinke. El mexicano José Urquidy, que tuvo una efectividad de 3.95 a lo largo de la temporada, lanzaría en algún momento del partido.

El juego 5 será el viernes 18 de octubre y, de ser necesarios, los juegos 6 y 7 serán en Houston el sábado 19 y domingo 20 de octubre.

La Serie Mundial arrancará el martes 22 de octubre y los Washington Nationals aguardan pacientemente para conocer a su rival.