web analytics


RC Deportes

Watford por la hazaña, Manchester City por triplete

Getty Images

Este sábado 18 de mayo a las 11 de la mañana tiempo de México se llevará a cabo la final de la Fa Cup Manchester City vs Watford, el conjunto dirigido por Josep Guardiola busca el triplete ingles después de haber ganado la Carabao Cup y la Premier League el fin de semana pasado ahora busca el campeonato más añejo del mundo.

El Watford viene de eliminar al Wolverhampton equipo en el que milita el mexicano Raúl Jiménez en un partido en el cual se vio en una desventaja de 2 0 pero con una actuación soberbia del español Gerard Deulofeu logro darle la vuelta al marcador y acceder a la final.  Al termino del partido el jugador del Watford Troy Deeney se burló en redes sociales de un festejo que realizo Raúl Jiménez quien se puso una máscara del luchador azteca sin cara.

El Watford llega a la final con la intención de clasificarse a la fase previa de la Uefa Europa League plaza que se otorga al ganador de la Fa Cup, el City ya está calificado a Champions League por lo que no puede participar ambas competencias europeas y de ganar dejarían un boleto vacante. El beneficiado sería Wolverhampton  que finalizo en la posición número 7 de la premier league por lo que la suerte del conjunto de los Wolves está en manos de Guardiola y sus pupilos. Sin duda alguna de obtener el pase al torneo continental la primera temporada de Raul Jimenez en el futbol inglés sería redonda en donde fue el goleador de su club con 17 tantos y fue elegido como el mejor jugador del año por sus compañeros de club además de convertirse en el futbolista más caro en la historia del futbol mexicano