web analytics


RC Deportes

Warriors no vuelven a perdonar y apalean a Clippers

Golden State Warriors

Esta vez, Los Golden State Warriors no se apiadaron de Los Angeles Clippers en dominar desde el arranque para apalear 132-105 con la imparable actuación de Kevin Durant al sumar 38 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias, para tener ventaja de 2-1 en la serie de primera ronda de los playoffs.

En el primer cuarto, la fiesta fue protagonizada por Durant con un cinco de cinco más dos tiros libre para sumar 12 unidades, y Stephen Curry, con 13 puntos convertidos a tres tiros de larga distancia, una flotadora, y acertar los dos tiros desde la personal para tomar ventaja de 17.

A 7:06 del tercer periodo, los Warriors se alejaron a 31 tantos y no permitieron sufrir recibir otra remontada al partido anterior. Continuaron con la paliza y a mitad del último cuarto le dieron méritos al público para retirarse del Staples Center con 38 unidades de Durant, 21 de Curry, 12 de Klay Thompson y 10 de Kevin Rooney, quien suplió de buena manera a DeMarcus Cousins.

En tanto los Clippers no lograron contener a una creciente ofensiva de Golden State, y con la máxima desventaja de 36 unidades, terminaron liderados con 18 tantos de Ivica Zubac, 16 de Lou Williams, y 15 puntos compartidos de Montrezl Harrell y JaMychal Green. El cuarto juego será el domingo con el objetivo angelino de lograr una hazaña más.

 

Memes