web analytics


RC Deportes

Warriors inician el camino a tricampeonato en noche histórica de Curry

Warriors

Los Golden State Warriors evitaron otra sorpresa en el inicio de los playoffs al apalear 121-104 a Los Angeles Clippers en una histórica noche para Stephen Curry, terminó con 38 unidades de las cuales incluyeron ocho triples, con la finalidad de posicionarse como el máximo triplero en la historia de la postemporada, durante el primer duelo de la serie de la primera ronda de la Conferencia del Oeste.

91 juegos fueron suficientes para quitarle la corona a Ray Allen (385) con 171 partidos, cuando recibió el balón por Klay Thompson a 6:40 del último cuarto y característico de Curry en tirar pasos atrás de la línea de tres, fue como llegó a la cima ante el júbilo del público en el Oracle Arena.

Kevin Durant y Patrick Beverley salieron expulsados a 4:41 del final, luego de que Durant empujó a Beverley y ambos se encararon para darle méritos al referí y expulsarlos de inmediato luego de haberse encarado en varias ocasiones. Durant recibió las felicitaciones de los aficionados en su camino a vestidores.

Durant aportó 23 puntos, Draymond Green 17, Thompson 12 y DeMarcus Cousins firmó 9 para los locales en su camino al tricampeonato. Mientras los suplentes de los Clippers, Montrezl Harrel con 26 y Lou Williams con 25 tantos, lideraron a los angelinos junto a las 18 unidades de Shai Gilgeous-Alexander y 15 de Danilo Gallinari en su primera prueba errada donde se medirán a Golden State el lunes.