web analytics


RC Deportes

Victoria Colchonera con Polémica Incluida

Depor

Se jugó uno de los enfrentamientos más interesantes de los octavos de final de la Champions League. El Atlético de Madrid recibió a la Juventus de Cristiano Ronaldo para pegarle dos a cero en un encuentro muy parejo, como se esperaba. Los colchoneros lograron resistir ante el ligero dominio de los italianos durante todo el primer tiempo. En el segundo, se emparejaron las acciones y en el último cuarto de hora del partido, aparecieron los centrales uruguayos para darle la ventaja al equipo del “Cholo” Simeone.  Minutos antes, Álvaro Morata había conseguido el gol ante su exequipo, pero fue anulado por falta sobre Chiellini, con el uso del VAR.

Durante el partido, el número 7 de “La Vecchia Signora” hizo un polémico gesto indicando un número cinco con la mano, indicando que él tenía 5 UEFA Champions Leagues, y el Atlético ninguna; esto tras ser abucheado por aficionados rojiblancos. Al abandonar el estadio, el luso recalcó esto, diciendo “Cinco Champions tengo. El Atleti, cero. Yo, cinco, Atleti, cero.”

A pesar de tener  5 títulos del torneo europeo, “Mr. Champions” ha marcado sólo 1 gol en sus últimos 9 partidos en la competición.

La vuelta se jugará el 12 de marzo en el Juventus Stadium, en donde los locales, quienes nunca han remontado un 2-0 en UEFA Champions League, tendrán que remontar ante un “Cholo” Simeone que nunca ha perdido una eliminatoria tras ganar el primer partido.

Memes