web analytics


RC Deportes

Venezuela, clasificado

La Vinotinto gana y pasa a cuartos de final.

Luego de haber vencido a su similar de Bolivia, la selección venezolana dirigida por Rafael Dudamel logró clasificarse como segundo lugar del grupo A, solamente detrás de Brasil.

La selección venezolana venció 3 por 1 a bolivia con anotaciones de Darwin Machís, quien logró un doblete tras anotar al minuto 2 y al 55; mientras que el tercero fue por parte del campeón goleador de la MLS, Josef Martínez, a 4 minutos de que concluyera el partido. mientras que por parte del conjunto boliviano Leonel Justiniano descontó al minuto 82 y anotó el gol que en ese momento fue el 2-1.

Venezuela logró cosechar 5 puntos luego de haber empatado ante Perú y Brasil; mientras que los tres puntos conseguidos hoy ante Bolivia lo posicionan como el cuarto clasificado a los cuartos de final; pues Brasil Colombia, Chile y ahora Venezuela, matemáticamente, ya aseguraron su pase a la siguiente ronda.

La selección Vinotinto jugará su partido correspondiente a los cuartos de final el viernes 28 de junio en la cancha del estadio Maracaná en Río de Janeiro; en esa fase se enfrentará al segundo lugar del grupo B. Paraguay, Qatar y Argentina son las opciones para hacer los rivales de la selección venezolana en la siguiente fase de Copa América.