web analytics


RC Deportes

Un revés más para Chicago ahora en la CDMX

@NBAMEX

La Magia de Orlando, rompió la racha negativa de tres partidos, al vencer 97-91 a los Toros de Chicago en duelo oficial de la NBA, celebrado la noche del jueves en la Arena Ciudad de México.

El Partido ha sido movido y Zach Lavine, fue el jugador más valioso de su equipo al aportar 23 puntos, mientras que Nikola Vicevic, de la Magia de Orlando aportó 26 unidades. Nikola Vucevic se quedó con 10 rebotes por 7 de Bobby Portis.

Chicago se metió al juego desde un inició y en el primer periodo con ventaja de 26-24; Sin embargo, Orlando, vino de atrás y marco 27 puntos por 20 de Chicago. La ventaja fue para la Magia 51-46 al medio tiempo.

En el tercer periodo La Magia siguió con la ventaja y marca 26-25..

Con 3.14 el duelo se empata a 88 y. La Magia marca una unidad, y se mantiene en 89-88. Con 2.13 vino un tiempo fuera y el partido tomó un tinte dramático.

Teniendo el balón Orlando, atacó, pero falló, se volvió a ir al frente y 91-88 pero los toros embistieron para empatar y quemar un tiempo fuera más.

Con 33 segundos se dio el último tiempo fuera y La Magia ataca para 93-91. Y con 7 segundos, le marcan un castigo a Chicago y cierran intenso 97-91.

Este ha sido el duelo número 27 de la NBA fuera de los Estados Unidos, ante un gran ambiente en la capital mexicana para ser después de Estados Unidos y Canadá el país que más juegos tiene de NBA.

EL domingo Orlando Magic recibe a los Jazz de Utha en el duelo 28 de por vida de los partidos de la NBA.

Con información de Edgar Mendoza