web analytics


RC Deportes

Últimos dos boletos a cuartos de final

Este miércoles la lista de invitados a los cuartos de final de la Champions League cerrará con dos series igualas a cero goles, el Barcelona pese a no marcar el la ida, continua como favorito cuando reciba al Lyon, en tanto, el Bayern Munich tendrá que demostrar en casa porque regresaron al liderato de la Bundesliga ante un Liverpool que ya no son cabeza de la Premier League y encontrarse en la segunda posición.

Barcelona vs Lyon

Con la inquietud de en caso de recibir un gol tendrán la obligación de anotar dos más, el conjunto blaugrana tendrá que demostrar la hegemonía que tienen en casa ante el Lyon, debido a que en los tres partidos en el Camp Nou, han triunfado, con un saldo de 10 goles a favor y dos en contra.

Sin embargo, el conjunto francés se encuentra invicto en la Champions League al igual que su rival, al registrar una victoria ante el Manchester City, y después hilar seis empates. Marca que ha igualado con el AEK Atenas y el Glasgow Rangers.

Bayern Munich vs Liverpool 

Desde 1971, el Bayern Munich no ha logrado derrotar al Liverpool, aunque, en los últimos siete enfrentamientos la cifra no es tan negativa, puesto que solo han perdido dos veces y han igualado en cinco juegos. En el Allianz Arena, los alemanes intentarán alcanzar por octava temporada consecutiva los cuartos de final.

En el último encuentro de eliminatoria europea, los ingleses aprovecharon el gol a domicilio para avanzar a la final en la temporada 1980/81 al igualar a un tanto. Misma misión que buscarán los dirigidos por Jürgen Klopp, aunque de los cinco juegos anteriores, en tres no han anotado.