web analytics


RC Deportes

Últimos boletos a cuartos de la Copa Oro

Dos grupos ya definieron a sus clasificados

Con sus dos victorias y demostrar ser la selección favorita para ganar la Copa Oro, México ya tiene asegurado su pase a los cuartos de final. Canadá y Martinica son quienes pelean la segunda posición con tres unidades, los canadienses tendrán que ganar ante Cuba para asegurar su lugar sin preocuparse del resultados entre México y Martinica.

Para el Grupo B los boletos están asegurados, Costa Rica y Haití ya están clasificados tras mantenerse invictos en la competencia con seis unidades. En tanto Bermuda y Nicaragua romperán con el cero en la última jornada.

El tercer grupo aún vive la adrenalina de afianzar su plaza, Jamaica y El Salvador lideran el bloque con cuatro unidades, mientras que Curazao con tres puntos, buscará clasificar cuando se mida a los jamaiquinos, mientras que los salvadoreños se enfrenten a los ya eliminados, Honduras.

Mientras que Estados Unidos ya cerró el último grupo, con su triunfo ante Trinidad y Tobago, se unieron a Panamá con seis puntos para avanzar a los mejores ocho.