web analytics


RC Deportes

Tyreek Hill no golpeó a su hijo

Se escuchó el audio completo del caso Tyreek Hill.

El pasado Abril salió a la luz un audio en el que se escucha al receptor de los Chiefs de Kansas City aceptar que su hijo le tenía miedo y proponiendo a su esposa que ella también debía tenerle miedo, también se escucha a la esposa decirle a Hill que su hijo había asegurado que su padre la había roto el brazo, debido a esto la NFL decidió suspenderlo.

Ahora la NFL ha tenido acceso al audio completo de la llamada lo que cambia la situación de manera drástica.

Romper el brazo de mi hijo? Vamos sabes cómo soy con los niños. Sabes cómo soy con mi hijo. Soy duro con él, pero jamás lastimaría a mi hijo”.

“Estoy bastante molesto, me arruinaste la vida en 2014 y si quieres recordar esa noche, hagámoslo. Estabas en mi casa. ¿Te levanté y le lancé? ¡Claro que no! Te levanté y llevé a la puerta para que te fueras. Pero vas a la corte y te sientas y lloras en el estrado, diciendo ‘él me golpeó”. Esto respecto al primer caso de violencia doméstica que el deportista protagonizo con su pareja Crystal Espinal.

Este audio es completamente distinto al de Abril en donde solo se escuchan respuestas negativas, hoy Tyreek Hill se encuentra separado de los Chiefs esperando a que su caso se resuelva.

Memes