web analytics


RC Deportes

Tyreek Hill es acusado de actos violentos y amenazas

Getty Images

Un nuevo problema plantea en la NFL, Tyreek Hill, jugador de los Kansas Chiefs, es acusado por abuso y maltrato infantil hacia su hijo a través de un audio en el que confiesa los actos violentos y las amenazas hacia su pareja.

El jueves la televisora KCTV reveló un audio donde Hill y su esposa, Crystal Espinal, discutían sobre las agresiones a su hijo de tres años, “Él está aterrorizado de ti! Tú dices que te respeta, pero no lo es” comentó la mujer al receptor, quien respondió, “Tú también deberías de estar aterrorizada de mí, perra. Es por eso que no logras mantener a un hombre, negra”.

El gerente general de los Chiefs, Brett Veach comentó, “Nos hicimos conscientes de esta información al igual que el público en general”. “Estábamos profundamente preocupadas por lo que oímos. Ahora, obviamente, tenemos gran preocupación por cristal, estamos muy preocupados para Tyreek, pero nuestro principal objetivo, es con el niño”.

Se espera que la NFL de su postura con un castigo que podría enfrentar. Fue seleccionada por Kansas en la quinta ronda del draft NFL en 2016. En la temporada regular de 2018, pescó 87 pases para 1.479 yardas y 12 touchdowns.

Cabe recordar que el 30 de noviembre, los jefes liberaron Kareem Hunt después de un video surgido en febrero del 2018 que aparece empujando y pateando a una mujer. Hunt fue firmado por los cafés de Cleveland en febrero.

Memes