web analytics


RC Deportes

Trae Young, la futura estrella de la NBA con los Atlanta Hawks

En una NBA llena de estrellas consolidadas o en desarrollo, encaja el adolescente Trae Young desde larga distancia con los demás como a sus tiros. Y es que en su segundo año como jugador de los Atlanta Hawks, ha deslumbrado en un camino que lo dirige a ser una de las estrellas de la NBA.

De a pasos gigantes ha comenzado a igualar récords únicos, como el que logró contra los Denver Nuggets a los 21 años, ya que igualó a Michael Jordan y LeBron James en tener dos partidos consecutivos con al menos 40 puntos y 10 asistencias.

La marca impresiona y es un buen augurio para la franquicia de Atlanta por tener a un joven tan relevante como Young, ya que en su primera temporada registró un promedio de 19.1 puntos, 8.1 asistencias y estar casi a la mitad de sus tiros acertados.

A finales de octubre, encendió las alarmas al equipo por haber sufrido una torcedura en e tobillo derecho y que lo dejó varias semanas fuera, afortunadamente no fue a mayores y regresó como si no hubiera pasado nada.

Ya que actualmente ha mejorado potencialmente su nivel porque hasta el momento promedia 28 puntos, uno de los mejores de la NBA, 8.7 asistencia y 3.7 rebotes. De mantener su nivel, sería uno de los principales candidatos en ser elegido como All Star 2019.

Con un ídolo cada vez más creciente como Trae Young, además de que la franquicia suma jóvenes como John Collins, DeAndre’ Hunter, Kevin Huerter, Cameron Reddish y el histórico veterano, Vince Carter, los Hawks son un equipo de futuro que conquiste un anillo.