web analytics


RC Deportes

Tottenham recibe al sorpresivo Ajax

Champions League

Últimas paradas antes de llegar a Madrid. El telón de las semifinales de ida de la Champions League lo abren el Tottenham y Ajax, dos clubes que ratificaron las sorpresas y buscarán seguir su sueño de luchar por la “Orejona” en el Estadio Metropolitano.

El primer escenario es el nuevo White Hart Lane, sin embargo, no contará con sus principales protagonistas: Harry Kane por una lesión en el tobillo y, Son Heung-Min por acumulación de tarjetas amarillas. El ataque posiblemente dependerá de Dele Alli,  Lucas Moura y, Fernando Llorente.

Los Spurs vienen de haber perdido por la mínima el sábado ante el West Ham United en casa. Sin tener que trasladarse, tuvieron un par de días de descanso al recibimiento de los neerlandeses en su moderno recinto.

En su parte, el Ajax llega más repuesto, la Federación Holandesa de Fútbol pospuso las dos jornadas restantes de la Eredivisie para que el conjunto de Amsterdam se evitara jugar el fin de semana. Con sus jóvenes volátiles que han sorprendido a propios y extraños, buscarán llevar una ventaja victoriosa en la ida, de la cual no han logrado hasta estas instancias.

Comprobado que no hay temor para los Ajacieden con eliminar al Real Madrid y Juventus, el siguiente objetivo de dejar fuera al Tottenham, en lo que se vaticina como una serie deslumbrante.

Memes