web analytics


RC Deportes

TOP5: Los jugadores más jóvenes en marcar un Hat-Trick perfecto en Champions

EFE

Con solo 18 años y 301 días de edad, Goes dejó en el olvido la marca de Mbappé, quien marcó un triplete a los 20 años.

El brasileño de 18 años de edad, hizo historia en la UEFA Champions League al destaparse con un Hat-Trick en la victoria de 6 goles por 0 del Real Madrid ante el Galatasaray, superando así la marca que había impuesto Kylian Mbappé el pasado 22 de octubre, cuando el francés se convirtió en el jugador más joven en marcar un triplete perfecto en Champions con 20 años y 302 días de edad.

Lo de Mbappe ya es pasado, y es que el presente es Rodrygo.

A continuación te presentamos a los 5 jugadores más jóvenes en lograr un Hat-Trick perfecto en la historia en la UEFA Champions League.

5.- Harry Kane

El artillero del Tottenham, Harry Kane le marcó un Hat-Trick perfecto al APOEL en 2017 con solo 24 años y 60 días de edad.

4. Karim Benzema

Benzema consiguió su primer triplete en Champions ante el Auxerre con solo 22 años y 354 días, y además es el único jugador en la historia de la Champions League en haber marcado 2 Hat-Trick.

3.- Michael Owen

El ex delantero inglés consiguió el récord cuando tenía 22 años y 312 años de edad.

2.- Kylian Mbappé

El astro francés, mantenía hasta hace poco el récord de ser el jugador más joven en marcar un Hat-Trick perfecto, cuando el pasado 22 de octubre lograra la hazaña ante el Club Brujas, con solo 20 años y 306 días.

1.- Rodrygo Goes

El brasileño de 18 años y 301 días de edad, consiguió romper todas las marcas al marcar un Hat-Trick perfecto ante el Galatasaray de Turquía, en la UEFA Champions League.