web analytics


RC Deportes

Todo listo para la Copa Oro

CONCACAF

Fernando Pacheco – @FernandoPR336

Los 16 equipos que participarán en la Copa Oro 2019 finalmente están definidos. Las selecciones más importantes de la CONCACAF estarán presentes en el torneo que se llevará a cabo del 15 de junio al 7 de Julio.

 

La selección nacional de México encabezará la llave 1, mientras que Estados Unidos la 2, por lo que todo está armado para que la final del torneo, que se disputará en Chicago, sea entre los países vecinos. 

El torneo se llevará a cabo en tres países distintos por primera vez desde 1989. Las sedes serán Estados Unidos, Costa Rica y un país más del caribe que será definido en los próximos días, el sorteo para ubicar al resto de los equipos se realizará el 10 de abril.  

México competirá contra Costa Rica, Panamá, Honduras, Estados Unidos, Trinidad y Tobago, Haití, Canadá, Martinica, Curazao, Bermuda, Cuba, Guyana, Jamaica, El Salvador y Nicaragua por el trofeo.

Cabe recordar que la última participación del TRI resultó un rotundo fracaso, al caer eliminado en las semifinales, frente a la selección de Jamaica. El combinado nacional venía del trajín en Copa Confederaciones, y Juan Carlos Osorio no estuvo en el banquillo, debido a una suspensión, por lo que Pompilio Páez ocupó su lugar.

Memes