web analytics


RC Deportes

Terminó la primer vuelta de la LMP

Tras terminar la primera vuelta en la LMP, Yaquis lidera la tabla de standings

Se terminó la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacifico, luego de 35 encuentros los Yaquis de Ciudad Obregón se sitúan en la primer posición del campeonato, tras de terminar con un récord de 22 juegos ganados y solo 13 derrotas, la tribu se llevó los primeros 10 puntos del campeonato.

La segunda posición fue para Los Naranjeros de Hermosillo, quienes terminaron con marca de 21-13; les siguen los Actuales campeones los Charros de Jalisco, que registraron 21 triunfos y 14 descalabros; los Tomateros de Culiacán, se adjudicaron el quinto lugar con 19-16; los debutantes Sultanes de Monterrey terminaron con 18-17; con 17 victorias y 18 derrotas, los Venados de Mazatlán se quedaron con el sexto puesto.

La Septima y la Octava posición, fue para Cañeros de los Mochis y Álgodoneros de Guasave respectivamente con standig fianal de 15-20; los equipos que se encuentran en el sótano son Águilas de Mexiccali en el noveno puesto luego de terminar con 15-20 y Mayos de Navojoa hasta el último lugar con solo 11 ganados y 23 derrotas.

A si se repartieron los puntos da la primera vuelta

Yaquis Ciudad Obregón 10 pts
Naranjeros de Hermosillo 9 pts
Charros de Jalisco 8 pts
Tomateros de Culiacán 7 pts
Sultanes de Monterrey 6 pts
Venados de Mazatlán 5.5 pts
Cañeros de los Mochis 5 pts
Álgodoneros de Guasave 4.5 pts
Águilas de Mexiccali 4 pts
Mayos de Navojoa 3.5 pts

 

La segunda vuelta arranca el viernes 22 de noviembre y que terminara el lunes 30 de diciembre para darle paso a la postemporada del circuito invernal de beisbol.