web analytics


RC Deportes

Sue Bird, novia de Megan Rapinoe, estalla contra Donald Trump

Megan Rapinoe se niega a ir a la casa blanca.

La delantera que actualmente disputa el mundial femenil con la selección de Estados Unidos declaró hace unos días que en caso de recibir una invitación a la casa blanca por parte del presidente Donald Trump no asistiría ya que no está de acuerdo con el tipo de política que maneja el actual presidente. A lo cual Donald Trump como es de acostumbrar no tardo en responderle “que primero ganen la copa y después hable”

Rapinoe no ha cantado el himno y no ha puesto su mano en el escudo de los Estados Unidos durante la ceremonia previa a los partidos esto también como protesta, caso similar a los jugadores de la NFL quienes se hincaban en el himno. Megan que es gay ha expresado su repudio a Trump al creer que es una persona que excluye a las personas que son distintas a el.

A todo esto Sue Bird basquetbolista profesional de la WNBA y actual pareja de Rapinoe decidió expresar su punto de vista en el portal The Players Tribune en donde redacto una carta con el título “So The President F*cking Hates My Girlfriend” en donde expone puntos como “Sería necesario que el presidente de Estados Unidos pasara por una ola de Twitter llena de odio a mi novia mientras ella defendía el soccer estadounidense”. Sue Bird también rechazo una invitación a la casa blanca al ser campeona de la WNBA.

 

 

 

 

 

Memes