web analytics


RC Deportes

Spurs obliga un séptimo juego

Los San Antonio Spurs contrarrestaron la gran actuación de Nikola Jokic para obligar un juego a muerte luego de vencer 120-103 a los Denver Nuggets con una combinación de 26 puntos de LaMarcus Aldridge y 25 de DeMar DeRozan.

Los Spurs se llevaron el último cuarto 30-18 para distanciarse en el marcador sin mucha respuesta de sus rivales y empatar la serie 3-3 en el AT&T Center. La banca de San Antonio fue parte esencial a cargo de Rudy Gay con sus 19 puntos y castigar en todo el partido desde larga distancia con 41.7% a diferencia de 25%.

Los locales dañaron con 10 tiros acertados de tres a cargo de Gay, Bryn Forbes (12 pts), Derrick White (13 pts), Marco Belinelli (9 pts) y LaMarcus Aldridge.

Jokic estuvo imparable con Denver en la pintura al finalizar con 43 unidades, la tercera máxima cifra en estos playoffs, detrás de Kevin Durant con 45 y Damian Lillard 50.

Jamal Murray agregó 16 unidades, Gary Harris 14, y Paul Millsap finalizó con 12. El último juego será el sábado en Denver, para seguir su camino ante los Portland Trail Blazers que la larga serie les ha servido de descanso.