web analytics


RC Deportes

Sorpresa en el mundial Sub 20

Quedaron los listos los 4tos de final del mundial sub20.

Mali es el último equipo clasificado a los 4tos de final, tras lograr igualar en tiempo de compensación del segundo tiempo extra el equipo africano logro la sorpresiva eliminación del equipo argentino en penales y se medirá a Italia que elimino a la selección Polonia dejando la competencia sin anfitrión.

Colombia que logró su pase en serie de penales en contra de nueva Zelanda se enfrentará a unos debutantes en 4tos de final como lo es el país de Ucrania que derroto ampliamente 4-1 a Panamá.

 

Estados Unidos consiguió su boleto al derrotar a la selección de Francia con un marcador de 3-2 al lograr darle la vuelta a un marcador adverso ya que se encontraban en desventaja de 2-1 al minuto 73 pero un error del portero Alban Lafont les abrió el camino para colarse a cuartos de final, el conjunto de las barras y las estrellas se medirá a Ecuador que venció sin problemas a la selección de Uruguay.

En el último encuentro Corea del Sur viene de eliminar a Japón y Senegal a Nigeria, los dos eliminaron a países de su confederación y se medirán para definir el ultimo boleto a semifinales.