web analytics


RC Deportes

“Sólo yo pondré fin a mi carrera” – Benzema

EFE

El delantero galo vuelve a estar en centro de la polémica luego de que en los últimos días se volviera a cuestionar su prolongada ausencia con la selección de Francia.

Karim Benzema no es convocado con su país desde el año de 2015 cuando se vio involucrado en un problema legal con su entonces compañero, Mathieu Valbuena. El tema fue lo suficientemente grave como para que el seleccionador, Didier Deschamps, decidiera alejarlo del grupo pero ha seguido muy en activo con el Real Madrid donde incluso es el goleador de la actual Liga.

El franco-argelino se ha perdido la Euro de 2016 y el Mundial de 2018 que ganó Francia. Su puesto ha sido ocupado por hombres como Olivier Giroud, Kylian Mbappé o Antoine Griezmann.

Lo más reciente es que esta misma semana, el presidente de la Federación Francesa declaró que la aventura del delantero con Francia había terminado.

Benzema muy enojado, le respondió:

“Noël, pensé que no interferirías en las decisiones del seleccionador. Ten en cuenta que soy yo y sólo yo quien decide poner fin a mi carrera internacional. Si piensas que ha terminado, déjame jugar con uno de los países por los que puedo ser elegible y ya veremos

¿Volverá Benzema a la selección francesa? ¿Llegará a jugar con otro país?