web analytics


RC Deportes

Sólo quedan 5 fechas en la Premier League

ESTO

Edgar Rosado

El final de la liga Premier está cerca, cinco fechas son las que quedan y la lucha por el título, así como la lucha por la clasificación a competencias europeas están apretadísimas. En la cima de la tabla, Liverpool y el Manchester City están luchando por el campeonato. Liverpool se encuentra en primer lugar con 82 y el City tiene 80 puntos, pero los Citizens tienen un partido menos que los Reds.

La diferencia de puntos entre el tercer y el sexto lugar solamente es de cinco puntos, y si bien parece difícil que alguno de los cuatro equipos se quede sin competencias europeas; la meta de Chelsea (66), Tottenham (64), Arsenal (63) y Manchester United (61) es clasificar a Champions League.


Chelsea hoy enfrentó ante el West Ham de Chicharito y vencieron 2-0 de local con doblete de Eden Hazard. Con este juego, los Blues llegó a 33 partidos jugados y ya  tienen un partido más que Tottenham, Arsenal y Manchester United. Javier Hernández salió al minuto 46 y jugó su partido número 14 como titular esta campaña.