web analytics


RC Deportes

Sin Cara pidió la liberación de su contrato en WWE

Leal, respetuoso, constante y paciente por recibir las oportunidades que tanto ha batallado por conseguir, no le llegaron, es por eso que Sin Cara tomó la decisión de pedir la liberación de su contrato con WWE para ser agente libre.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el luchador mexicano mencionó que después de tantos años de esperar el momento para mostrarle al mundo lo que puede hacer “esa oportunidad nunca llegó, ni siento que alguna vez llegará mientras permanezca donde estoy”, declaró.

Consciente de que sus mejores años en la lucha libre profesional, buscará nuevos horizontes para poder explotar su nivel en una mayor oferta existente comoAll Elite Wrestling, Ring of Honor o Impact en Estados Unidos, en Japón podría llegar a New Japan Pro Wrestling o Dragon Gate, al igual en México con las empresas más importantes como Triple A y el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Al igual agradeció a la WWE por el gran capítulo que le brindaron a su carrera, así como a la afición que le mostraron su cariño y que será recompensado entregándose con pasión y profesionalismo en el cuadrilátero.

El actual Sin Cara es la segunda versión del personaje que antes tomó Místico, hoy conocido como Carístico. El originario de Tijuana formó por un largo tiempo equipo con sus compatriotas Kalisto y Gran Metalik haciéndose llamar los “Lucha Dragons”, además de que recientemente tiene una rivalidad junto a Carolina ante el lagunero, Andrade, y Zelina Vega.