web analytics


RC Deportes

Siguen los partidos de clasificación a la Euro 2020

ESTO

Edgar Rosado

En el segundo día de acción en los clasificatorios a la Eurocopa 2020, se vivieron 7 juegos en donde hubo empates a cero y goleadas por parte de los equipos más poderosos.

La actual campeona del mundo, Francia, debutó en el torneo clasificatorio goleando 4-1 a Moldavia en condición de visitante con goles de Giroud, Varane, Mbappé y Antoine Griezmann; quien entra al top 10 de máximo goleadores de la selección gala con 27 tantos, empatado con Karim Benzema.


Otro cuadro que da un golpe de autoridad es Inglaterra que venció 5-0 a República Checa en el estadio donde será la sede de la final de la Eurocopa 2020,  Wembley; con goles de Harry Kane, Kalas y Raheem Sterling, quienparticipó con un Hat-trick.

Cristiano Ronaldo también dio de qué hablar, pues el astro portugués volvió a la actividad con su selección; con quien no jugaba desde el 30 de junio del 2018, cuando se enfrentaron a Uruguay en los octavos de final de Rusia 2018. El partido fue contra Ucrania que terminó en un empate a cero en el Estadio de la luz, en Lisboa.


Los otros encuentros fueron Bulgaria-Montenegro con un empate a uno, Albania-Turquía; con victoria para los turcos 2-0, Andorra-Islandia; victoria por dos goles a favor de los visitantes y Luxemburgo ante Lituania, donde los locales ganaron 2-1.

La actividad de los clasificatorios continúa mañana con el debut de Italia ante Finlandia y de España ante Noruega.

 

Memes