web analytics


RC Deportes

Series igualadas en semifinales de NBA

Toronto Raptors vs Philadelphia 76ers

En el juego cuatro, Kawhi Leonard no estuvo solo. Aportó 39 puntos y tuvo la ayuda de Marc Gasol con 16 puntos, 14 de Kyle Lowry, 12 de Serge Ibaka y, Danny Green aportó 11 unidades para derrotar 101-96 a los Philadelphia 76ers, e igualar la serie a dos victorias por quinteta en las semifinales de la conferencia este.

Leonard selló su participación con un triple clave a 1:03 del final mientras sonaba la bocina, para poner el partido 94-90. Tobias Harris (16 pts) falló un tiro de larga distancia y Toronto se alejó en los segundos finales a base de tiros libres.

Jimmy Butler lideró a los 76ers con 29 unidades, JJ Redick sumó 19 con cuatro de siete triples, Joel Embiid hizo 11 y Ben Simmons 10. Philadelphia jugará el martes el partido quinto.

Denver Nuggets vs Portland Trail Blazers

El Moda Center volvió a tener un cierre vibrante para el juego cuatro. A seis segundos de final, CJ McCollum encestó un doble desde la lateral que los colocó 112-114, sin embargo, Jamal Murray no erró sus dos tiros libres que definió la victoria de los Nuggets 116-112 ante los Trail Blazers para emparejar la serie 2-2.

Murray encabezó a los visitantes con 34 unidades, Paul Millsap y Nikola Jokic apoyaron con 21 puntos y Gary Harris hizo 14 para una victoria importante de igualación, donde quedaron abajo el viernes después de cuatro suplementarios.

Portland jugará el quinto partido de la semifinal de conferencia oeste el martes, luego de las 29 unidades de CJ McCollum, 28 por parte de Damian Lillard, 19 de Al-Farouq Aminu y 16 de Seth Curry.