web analytics


RC Deportes

Serena y Osaka avanzan a cuarta ronda

AP

MELBOURNE, Australia (AP) — La heptacampeona Serena Williams y la japonesa Naomi Osaka, ganadora del U.S. Open, avanzaron el viernes a la cuarta ronda del Abierto de Australia

Williams, 16ta preclasificada, lució en la Arena Rod Laver con un triunfo de 6-2, 6-1 sobre la ucraniana Dayana Yastremska.

La estadounidense suma ahora 20 sets ganados de manera consecutiva en Melbourne Park, al no conceder un solo set mientras se enfilaba a su título de 2017 y superar tres rondas aquí este año en sets seguidos. Williams no participó en este torneo en 2018 luego del nacimiento de su hija.

Yamstremska recibió atención durante un tiempo fuera por cuestiones médicas luego de torcerse el tobillo derecho al estirarse para responder un tiro en el quinto game del segundo set.

Williams, que va por un récord de la era de los Abiertos de 24 títulos de Grand Slam en sencillos, se enfrentará en la siguiente etapa a su hermana Venus o a la rumana Simona Halep, que se miden más adelante.

Por su parte, la japonesa Osaka se recuperó de un frustrante primer set y una complicada rival para avanzar a la cuarta ronda con una victoria de 5-7, 6-4, 6-1 sobre la taiwanesa Hsieh Su-wei.

Osaka, cuarta preclasificada, recibió una advertencia del juez por estrellar su raqueta contra la cancha en el primer set y enfrentaba un rompimiento en contra en el segundo antes de tomar el control del encuentro.

Hsieh, de 33 años, llegó a la cuarta ronda el año pasado en este torneo, en el que superó a la favorita Simona Halep.

Con información de AP.

Memes