web analytics


RC Deportes

Serena Williams revela que le dijo a Naomi Osaka

Serena protagonizó un escándalo en el US Open 2018

A casi un año del incidente que tuvo con el juez de silla en la final del US Open 2018 Serena pidió disculpas a Naomi Osaka que ganó su primer Grand Slam en un partido en el cual es más recordado por las rabietas y expresiones de Serena que por el excelente partido que dío la japonesa.

“Me sentí un poco triste porque no estaba muy segura de si me estaban abucheando o si no era el resultado que querían” fueron las palabras de Osaka que lloro durante la premiación y recibió su título entre lagrimas.

Serena revelo en la revista Harpers Bazaar lo que le dijo a Naomi Osaka, en una carta de disculpa que le envío después del US Open.

“¡Hola, Naomi! Soy Serena Williams. Como dije en la cancha, estoy muy orgullosa de ti y realmente lo siento. Pensé que estaba haciendo lo correcto al defenderme. Pero no tenía idea de que los medios lo harían. enfrentarnos entre sí. Me encantaría tener la oportunidad de vivir ese momento otra vez. Soy, fui y siempre seré feliz por ti y te apoyaré. Nunca querría que la luz brille lejos de otra mujer, específicamente otra atleta femenina negra. No puedo esperar por tu futuro, y créeme, siempre estaré mirando como una gran fanática. Te deseo un éxito hoy y en el futuro. Una vez más, estoy muy orgullosa de ti. Mi amor y tu fan, Serena “.

Memes