web analytics
RC Deportes

Se reunen AMLO y Tomas Bach en el CDOM

@COM

Tomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, de vista en México reconoció que el mejor momento de hacerlo, ha sido con motivo de la celebración de los 50 años de los Juegos Olímpicos de 1968.

En la plaza olímpica del CDOM, el líder mundial del deporte, el líder mundial del deporte se dirigió a la familia olímpica de México y al presidente electo Andrés Manuel López Obrador con quién dialogó.

 El espíritu olímpico llegó por primera vez a CDMX hace 50 años, desde entonces esta ciudad forma parte del movimiento olímpico.

Bach, agregó posteriormente en el idioma ingles que México es un país en transformación.

El presidente electo de la República habrá muchos cambios para mejorar, y dentro de los proyectos incluye el movimiento olímpico. Sr Presidente electo muchas gracias, por su apoyo y estoy seguro que tendrá el respaldo del Comité Olímpico y el espíritu olímpico en estos 50 años seguirá vigente como desde hace 50 años. Muchas Gracias señor presidente electo.

En este marco AMLO reafirmó su compromiso con la juventud de México a la cual dijo apoyará para que no sean llamados Ninis, y sean productivos con su país y persona.

Le decía al presidente Tomás Bach, que antes había celos y sentimientos y ya ven que yo digo lo que siento y mi pecho no es bodega y se peleaban, ahora no se permite eso tenemos que unirnos todos.

Vendrán programas a la juventud y deporte, que tendrá una partida de cinco mil millones de dólares para programas a la juventud y deporte en la nación.

Con información de Edgar Mendoza.