web analytics


RC Deportes

Se filtra video de Neymar y Najila Trindade en hotel de París

Golpes y gritos son los protagonistas del video.

La mañana de este jueves se filtró un video en donde se puede ver al astro brasileño con la joven Najila Trindade Mendes de Souza, quien lo acusa de violación. En el video se puede apreciar a Neymar y a Najila en una habitación de un hotel, y aparentemente todo está tranquilo hasta que en un momento, la joven empieza a golpear al futbolista del PSG y ambos discuten, sin embargo el video termina a media discusión y no se logra ver si el futbolista violó o agredió a la joven brasileña.

“Fui víctima de violación, de agresión junto a violación”, dijo Mendes de Souza en el programa ‘Conexao Reporter’, del canal SBT.

Además, la modelo brasileña dijo que Neymar había pagado su viaje a París, pues habían acordado el encuentro, sien embargo, al llegar se encontró con una persona completamente a la que ella esperaba. Además de asegurar que el futbolista la golpeó mientras cometía la violación. “Él me obligó al acto sexual sin uso del preservativo. Mientras él cometía el acto, continuaba golpeándome fuerte los glúteos.”, fue lo que dijo Najila.

Memes