web analytics
RC Deportes

Se entregó Premio Nacional del Deporte

@COM_Mexico

El Presidente de la República Enrique Peña Nieto, entregó en la Residencia Oficial de los Pinos, el Premio Nacional de Deportes 2018, al término del acto, el Primer Mandatario, reconoció la labor de cada uno de los galardonados.

“Cada uno en su disciplina, ha hecho un enorme sacrificio porque significa dejar muchas actividades para estarce ejercitando y practicado día a día, para lograr cada vez mejores rendimientos y eso es lo que hemos premiado el día de hoy”.

Por su parte Samantha Teran, quien recibió el premio a la trayectoria destacada en el deporte, calificó este premio como el más importante de su carrera.

“Si, sin duda es muy diferente ganar los torneos, cuando representamos a México, Centeoamericanos, Panamericanos, pero como una distinción obviamente es la más grande”.

Además de Teran, fueron homenajeados el Campeón Mundial Medio del CMB Saúl “Canelo” Álvarez, la marchistas Alegna González, el atleta paralimpico José de Jesús Castillo, e Iván Ruiz e Ignacio Zamudio como entrenadores, mientras que Salvador Quintana se llevó el Premio al fomento e impulsó de la práctica de los deportes.

Con información de Francisco Hernández.