web analytics
RC Deportes

Se disculpa Auto Hebdo con México

RCD

La revista Francesa Auto Hebdo, ofreció disculpas en primera instancia a Ana Gabriela Guevara, y en segunda a la organización del Gran Premio de F1 México y OMDAI FIA México, por supuestas declaraciones, en donde Ana Gabriela Guevara, habría dicho que por corrupción el GP de f1, regreso a México.

De esta forma atraez de un comunicado, la organización del Gran Premio de México, señaló estar orgulloso, se a logrado un Gran Premio y el regreso de la F1 desde el 2015.

De esta forma explican en su comunicado: El contrato continua vigente hasta el 2019, y esperamos comenzar las discusiones con respecto a la renovación en el momento oportuno, con todas las partes involucradas y estas conversaciones deberán tener lugar en privado.

Agrega el comunicado.. Conducimos nuestro evento con estricto apego a códigos y procesos de gobierno corporativo y con total transparencia para asegurar el cabal cumplimiento con las normas y regulaciones vigentes en todo el mundo. Mantendremos esta forma de trabajar y nos aseguraremos de continuar proyectando una imagen positiva de nuestro país.

Con información de Edgar Mendoza.