web analytics


RC Deportes

Schalke04 y Manchester City Regalan un Partidazo de UCL

Pasión Futbol

La tarde de este miércoles, el Schalke recibió al campeón de la Premier League en los octavos de final de la UEFA Champions League. Los citizens se pusieron al frente en el marcador antes de los 20 minutos de partido tras un grave error en la salida del equipo alemán. Sin embargo, perdieron la ventaja al cometer dos penales en la recta final del primer tiempo, para así darle la ventaja parcial a los locales con doblete de Nabil Bentaleb.

Con un hombre menos y un panorama que lucía cuesta arriba, apareció Leroy Sané para marcar un golazo de tiro libre ante su exequipo, y en los minutos finales, Raheem Sterling consumaría la voltereta para darle la victoria al equipo de Pep Guardiola. Al terminar el partido, el técnico catalán elogió al VAR y las decisiones en las que intervino en este encuentro, a pesar de que hayan afectado a su equipo.

Con esto, el City alarga su racha a 8 partidos invicto ante equipos alemanes, y se pone en una posición muy cómoda para recibir al Schalke en el partido de vuelta, en donde Nicolás Otamendi apoyará desde la banca debido a su expulsión. Este partido se jugará el martes 12 de marzo en el Etihad Stadium.