web analytics
RC Deportes

San Miguel de Allende de fiesta

Ana Paula Ruiz

Fue presentada la corrida de la Insurgencia en San Miguel de Allende, para el próximo 25 de enero en la Plaza de toros  de San Miguel de Allende, corrida que será a beneficio del DIF de esa localidad y marco para la alternativa de Francisco Martínez que será el primer matador San Miguelense en convertirse matador de toros, llevando como padrino a Joselito Adame y testigo Octavio García El Payo.

Así lo informó el presidente municipal Luis Alberto Villareal quien informó que esta corrida tiene una inversión de 23 millones de pesos ya que será una corrida con caracterizada.

“Estamos hablando del novillero pubtero del país, estamos hablando de quien termina en el escalafón, 2018 en primer lugar, demás novilladas y resultados de México y estamos hablando también de estar en la Plaza más importante de América y quizá del mundo la Plaza de Toros México. Entonces la alternativa de Francisco Martínez se justifica, por partida doble.

San Miguel de Allende, de esta manera por tercer año consecutivo celebra la corrida de la Insurgencia en el marco de la Asamblea General de la Asociación Nacional de ganaderos de Toros de Lidia.

Con información de Edgar Mendoza.