web analytics
RC Deportes

Rumbo a la CONADE Ana Guevara pide apoyo

@AnaGGuevara

Tras manifestar el convencimiento de que el deporte es una herramienta fundamental para la transformación del país,  Ana Gabriela Guevara, quien solicitó licencia, por tiempo indefindo para retirarse del cargo de diputada federal, en la cámara de diputados, y asumir el cargo de la CONADE, expresó que espera el apoyo de los legisladores con motivo de dar un seguimiento a los dineros públicos. Y con ello dar la certidumbre al deportista mexicano.

Incrustar herramientas una visualización de sus circuitos financieros, para que ayude a transitar y ahora si en urgencia de correr, con lo que el país demanda, ayudar a que tengamos un mayor presupuesto, y que ese presupuesto llegue al destino de los deportistas.

Ana Gabriela Guevara, dijo estar feliz de formar parte del ejecutivo en el área de deportes y agregó.

Como ex atleta me entusiasma y me hace feliz, el poder ayudar hoy a la futura generación, que estuve en los mejores estadios del mundo, y siempre busque lo mejor de mi México, y hoy lo hago con ese compromiso.

Ana Gabriela Guevara de esta manera a recibido el permiso para retirarse de manera indefinida del cargo con fecha del 4 de diciembre.

Con información de Edgar Mendoza