web analytics


RC Deportes

Rockets siguen en la pelea ante Warriors

Al ritmo de “Celebration” al final del partido, Houston festeja por seguir en la pelea. James Harden provocó los actos con su ojo aún con sangre para totalizar 41 puntos con una flotadora a 26 segundos del final de tiempo extra, y los Rockets derrotaron 126-121 a los Golden State Warriors para quedar 1-2 en la serie de semifinales de la conferencia oeste.

La victoria no estaba lejos para los locales, Chris Paul tomó la última posición del juego e intentó otorgar la victoria ante un Klay Thompson que no cedió con una buena defensiva para obligar el suplementario en igualdad de 112.

El papel de triunfador fue de Harden, hizo siete de las 14 unidades en tiempo extra. El tiro de la casa, un stepback de larga distancia a 50 segundos dificultó a Golden State de remontar en alargar 124-118.

Kevin Durant recibió una falta y no erró sus tres tiros libres para estar a una posesión del empate, sin embargo, Stephen Curry pudo cerrar dramáticamente el juego 3, pero su intento de clavar el balón fue bochornoso en los últimos segundos del partido.

Eric Gordon aportó 30 tantos con 55% en tiros de efectividad, Chris Paul con 14 y Clint Capela hizo 13, para no sumar una tercera derrota en la serie que continuará el lunes.

Durant demostró ser el más crucial de los Warriors con 46 unidades, sin embargo, no recibió el apoyo de los “Splash Brothers”, Curry quedó con 17 en un bajo 30% en tiros, mientras que Thompson hizo 16. Draymond Green logró un triple-doble con 19 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.

 

 

Memes