web analytics


RC Deportes

Robert Moreno fuera, Luis Enrique vuelve

EFE

Se ha armado el escándalo en España luego de que en las últimas horas, se ha revelado que Luis Enrique volverá pero a costa de Robert Moreno.

Moreno ejercía como técnico de la “Roja” desde el paso al costado del ex-entrenador del Barcelona que por un grave problema familiar se apartó del equipo. Robert era su segundo al mando y se encargó de la selección durante el resto de las eliminatorias.

Se cuestionaba que pasaría en la Euro 2020 con el técnico y ahora medios españoles apuntan que la Federación ha decidido regresar con Luis Enrique que se encontraría en mejor estado de forma y apartar a Robert Moreno, que ni siquiera seguiría como parte del cuerpo técnico.

Si se confirma sería un difícil momento para la Federación española que en menos de año y medio ha tenido 4 entrenadores distintos y ahora vuelve con el técnico elegido anteriormente pero con un severo problema en la gestión. Apuntan que los jugadores están muy enfadados con la situación y no se pueden creer las formas de la Federación y del presidente Luis Rubiales.

¿La Federación española se equivoca al apartar a Moreno y regresar con Luis Enrique?