web analytics
RC Deportes

Rivers da golpe de autoridad

AP

PITTSBURGH (AP) – Philip Rivers observó a Ben Roethlisberger hacer lo que a menudo hace el mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers – liderar una campaña de empate en el juego a finales del cuarto trimestre – y decidió que era hora de que los Chargers de Los Angeles hagan algo que rara vez hacen: gana uno grande en la carretera contra un equipo con aspiraciones de Super Bowl propias.

Así que el mariscal de campo de Los Ángeles desde hace mucho tiempo reunió a sus compañeros de equipo a su alrededor y les entregó un mensaje muy contundente.

“Era ‘Vamos a ganarlo'”, dijo Rivers. “‘Hagamos de este el último disco y ganémoslo'”.

Hecho y hecho. Rivers llevó a los Chargers a 64 yardas en 11 jugadas para configurar el gol de campo de 29 yardas de Michael Badgley en el último brote, mientras que Los Angeles se recuperó para una victoria de 33-30 el domingo por la noche.

El intento inicial de Badgley de 39 yardas navegó a la izquierda, pero los Steelers fueron llamados por fuera de juego. El siguiente intento de Badgley de 34 yardas fue bloqueado, pero la celebración de Pittsburgh fue interrumpida cuando los Steelers fueron marcados nuevamente por cruzar la línea de ataque temprano. Los Steelers saltaron una vez más a los 29 yardas de Badgley, pero los Chargers declinaron alegremente la penalización cuando se derramaron sobre el campo.

“No había ninguna preocupación o duda”, dijo Badgley. “Es solo una de esas cosas en las que te mantienes duro. Es una situación que nunca planificas ahí afuera, donde obtienes tres en fila como esa. Solo tienes que hacer lo que sabes hacer ”.

Abajo 23-7 en la mitad, los Chargers (9-3) se convirtieron en el primer equipo visitante en ganar en Pittsburgh después de 16. Los Steelers (7-4-1) habían sido de 174-0-1 cuando subieron por mucho. en casa. Ahora Pittsburgh se dirige al último trimestre de la temporada y tiene una vez cómoda ventaja en la AFC Norte, recortada a solo medio juego por encima de Baltimore (7-5).

“No es necesario entrar en pánico”, dijo Roethlisberger. “No tienes que preocuparte”.

Podría ser hora de empezar. Los Steelers han perdido dos partidos consecutivos por primera vez esta temporada y aparentemente no tuvieron respuesta para los Chargers en la segunda mitad.

Rivers completó 26 de 36 pases para 299 yardas y dos anotaciones para Los Angeles. Keenan Allen atrapó 14 pases para 148 yardas y una anotación y Justin Jackson corrió para 63 yardas y un touchdown en lugar del lesionado titular Melvin Gordon. Desmond King agregó un retorno de patada de despeje de 73 yardas para anotar, ya que los Chargers aumentaron sus oportunidades de postemporada al ganar en Pittsburgh solo por cuarta vez en 19 intentos.

“Estos muchachos, creen”, dijo el entrenador en jefe de los Chargers, Anthony Lynn. “Cuando crees en algo con firmeza, puedes que suceda”.

Roethlisberger lanzó para 281 yardas con dos anotaciones y una intercepción para los Steelers. Antonio Brown atrapó 10 pases para un total de 154 yardas y un touchdown. James Conner agregó 60 yardas por tierra y dos anotaciones antes de irse en el último cuarto por una lesión en la pierna.

STEELERS SOAR … LUEGO STUMBLE

Roethlisberger y Brown están entre los tándems de mariscales de campo / receptores más productivos de la liga, pero eso no impidió que Roethlisberger hiciera ajustes públicos a Brown luego de una derrota ante Denver la semana pasada, aunque el receptor estrella destacó que no era nada personal.

El menor desempolvamiento ciertamente no pareció tener un impacto en su juego. Roethlisberger golpeó a Brown para obtener una ganancia de 9 yardas en la segunda jugada de Pittsburgh desde la práctica y nuevamente para 46 yardas en el siguiente snap. Los dos se conectaron en una anotación de 28 yardas al final del segundo trimestre que parecía poner a Pittsburgh firmemente en control en una noche en que la franquicia celebró los escuadrones campeones del Super Bowl de 1978 y 2008.

De repente, un equipo que parecía capaz de unirse a ellos parece estar en un lugar un tanto estrecho con un mes final un tanto desalentador por delante que incluye partidos contra Nueva Inglaterra y Nueva Orleans.

“Queda un cuarto del fútbol”, dijo Brown. “Tenemos que seguir buscando una manera de ganar y llegar al baile”.

CONSEGUIR UN START HEAD

Con 13-0 en el primer cuarto, los Chargers parecían estar en problemas antes de que Rivers golpeara a Travis Benjamin en un touchdown de 46 yardas para poner a Los Angeles en el tablero en una jugada que comenzó con el tackle derecho de los Chargers, Sam Tevi, de pie y arrastrando los pies hacia atrás un instante antes de que se rompiera la pelota.

Varios Steelers señalaron a Tevi cuando la jugada comenzó a buscar un penal, pero no había banderas en el campo cuando Rivers lanzó un arco iris por la línea lateral derecha hacia Benjamin.

El entrenador en jefe de Pittsburgh, Mike Tomlin, lo calificó de “desafortunado”, pero se negó a criticar a los funcionarios.

“Voy a mantener la boca cerrada”, dijo Tomlin. “Voy a hacer eso porque envío suficiente dinero a (la NFL en multas)”.

Esta fue la segunda vez que esta temporada Los Angeles se benefició de una falta de convocatoria en lo que parecía ser una penalización previa al snap. Los Chargers anotaron un touchdown en Cleveland en octubre en una jugada en la que el tackle izquierdo Russell Okung se movió antes de que el balón fuera a Rivers.

Justin quien

Austin Ekeler recibió la primera oportunidad al suplir a Gordon, pero logró solo una yarda en ocho acarreos en la primera mitad. Los Chargers se dirigieron a Jackson, una selección novata de séptima ronda de Northwestern, en la segunda mitad. La rapidez de Jackson pareció atrapar al frente defensivo con la guardia baja de Pittsburgh, y su lanzamiento de 18 yardas por la mitad a principios del cuarto trimestre marcó el primer aterrizaje de su carrera.

Lesiones

Justin WR Justin Hunter, que recibió un lugar en la lista del día del partido sobre el novato James Washington, se fue en la primera mitad y no regresó después de lesionarse mientras buceaba por un pase de Roethlisberger en la zona de anotación. … Steelers WR Ryan Switzer fue llevado al vestuario para ser evaluado para una conmoción cerebral después de recibir un golpe violento del apoyador de Los Angeles Jatavis Brown en el cuarto trimestre.

Con información de AP.