web analytics


RC Deportes

River Plate por el bicampeonato de la Copa Libertadores

@EFE

River volvió a eliminar a Boca Juniors

Por segundo año consecutivo los “Millonarios” eliminan a su acérrimo rival de la máxima justa continental de América a nivel de clubes. El partido se demoró al rededor de 15 minutos por papeles en el terreno de juego que aventó la barra Xeneize e impedían jugar de manera cómoda.

En el primer tiempo Boca estuvo cerca de anotar, de hecho Salvio envío la pelota al fondo de la portería pero el árbitro anulo la anotación por una mano y el marcador no se movió. en esos primeros 45 el equipo local hacía demasiado daño en pelota parada.

Al inicio del segundo tiempo Abila falló una oportunidad muy clara a favor de Boca, hasta que al minuto 81 los dirigidos por Gustavo Alfaro anotaron el primer gol por conducto de Hurtado para al fin aprovechar el balón parado que le dió fuertes dolores de cabeza a River. Boca Juniors gana el partido pero el resultado fue insuficiente por el marcador global que River gana por 2 a 1 y le repite la dosis a su enemigo deportivo y se lleva el superclásico de la libertadores.