web analytics


RC Deportes

Rivalidad del norte en el TNF

Los Steelers y los Browns se medirán en una rivalidad de la división norte de la americana

Los Browns, eran la noticia de la offseason, Cleveland atacó fuertemente el mercado de jugadores y haciendo trades, logró juntar un equipo bastante fuerte, el cambio más importante fue la adquisición del receptor Odell Beckham Jr quien estuvo con los Giants durante su carrera.

Lamentablemente, el head coach Freddy Kitchens y el quarterback Baker Mayfield, no han logrado que un equipo tan talentoso este a la altura ya que actualmente se mantienen en tercera posición de la división norte y fuera de postemporada, mucho puede cambiar en este Thursday Night Football, donde los Browns pueden darle vuelta a la página de su temporada venciendo a su odiado rival, los Steelers quien desde la llegada de Mike Tomlin como head coach en 2007, los Browns sólo han sacado 3 victorias.

Los Steelers, tras perder a su quarterback franquicia Ben Roethlisberger, han sido salvados por una defensiva que está en lo mejor de la liga, empatando con balones recuperados y en tercer lugar de capturas.

La ofensiva de Steelers ha tenido sus altas y bajas, Mason Rudolph ha demostrado que puede manejar una buena ofensiva, pero necesitará un brinco en su nivel de juego para poder aspirar a postemporada.

Esta no será la primera vez que se encuentren Mason Rudolph y Baker Mayfield, ya que en colegial se encontraron en duelos entre Oklahoma State y Oklahoma.