web analytics


RC Deportes

Rey Mysterio luchará como campeón de WWE en visita a México

Que mejor que visitar tu país, con la mejor empresa del mundo, y como campeón. La WWE llegará a la Ciudad de México este sábado 30 de noviembre para recibir con honor a Rey Mysterio como el monarca de los Estados Unidos.

El ‘Amo del 619’ se medirá a The Fiend Bray Wyatt por el Campeonato Universal en modalidad de lucha en jaula. En el primer anuncio de la cartelera, Mysterio uniría a Caín Velázquez para enfrentar a Andrade y Drew McIntyre, pero con los cambios, Caín tendrá a Humberto Carrillo como aliado para medirse a Luke Gallows y Karl Anderson.

El enmascarado se proclamó campeón el lunes en RAW cuando aplicó un 619 a AJ Styles, pero en consecuencia golpeó accidentalmente al réferi, por lo tanto, Karl Anderson y Luke Gallows aparecieron para atacar a Mysterio, pero Randy Orton llegó al rescate y con un 619 y RKO combinados, Rey Mysterio se convirtió en Campeón de Estados Unidos para llegar a la gira de WWE en la Ciudad de México como monarca.

Además contará con la presencia de Bray Wyatt, Braun Strowman, Roman Reigns, Randy Orton, Kevin Owens, Serth Rollins, Becky Lynch, Charlotte Flair y muchas más.