web analytics


RC Deportes

Rey Mysterio, Caín Velásquez, Andrade y Humberto Carrillo brillan en WWE México

La WWE deslumbró la Arena Ciudad de México con sus mejores super estrellas, sin embargo el desenlace del Super ShowDown no fue de la mejor manera, ya que Rey Mysterio perdió la oportunidad de ser el Campeón Universal ante Bray Wyatt.

En el choque estelar de la velada, Rey tuvo el gran reto de partir como doble monarca ya que ostenta el Campeonato de los Estados Unidos, pero ‘The Fiend’ demostró porque es la nueva cara de la empresa y al estrellar el rostro del enmascarado contra la lona, no escatimó el tiempo para escapar de la jaula y retener el Título Universal.

Posterior al combate, Shinsuke Nakamura y Sami Zayn aparecieron para castigar aún más a Rey Mysterio, pero no lo permitió para reanimarse con una doble patada que los dejó en la segunda cuerda y con un 619 se llevó los vítores del público.

En otras de las actividades mexicanas, Caín Velásquez y Humberto Carrillo hicieron una perfecta alianza para derrotar a Luke Gallows y Karl Anderson; mientras que Andrade no logró triunfar en sus tierras ya que con una patada al rostro, fue derrotado por Aleister Black.

Mientras que en otros de los mejores encuentros de la noche, The Kabuki Warriors retuvieron los Campeonatos de Parejas Femeniles en una lucha de cuatro esquinas en donde estuvieron involucradas las duplas: Alexa Bliss/Nikki Cross; Bayley/Sasha Banks y Charlotte/Becky Lynch.