web analytics
RC Deportes

Resurge 10 años después el COMEDEP

Twitter

El Consejo Mexicano del Deporte y Espectáculos Profesionales, volvió a poner las manos a la obra, toda vez que, durante 10 años, este organismo dejo de hacer eventos. Creado el 5 de dciemebre de 1986 por José Sulaiman Chagnon, COMEDEP, vuelve para recuperar el tiempo perdido, dijo Mauricio Sulaiman, Presidente del CMB y ahora responsable de llevar este Consejo Mexicano del Deporte.

La intención es retomar lo que se suspendió durante 10 años y por 10 años no tuvo actividad COMEDEP y ahora nos reunimos, la participación de la Federaciones, como la FEMEXFUT, Basquetbol, Béisbol, Tenis, lucha Boxeo, y ha sido tomada con gran entusiasmo de todos y vamos a constituir el nuevo COMEDEP y haremos una conferencia de arranque en enero; y con miras para un evento de premiación para el próximo año para recordar la grandeza y nuevo paso a una nueva era de COMEDEP.

En esta ocasión la LFA ha sido incluida, asistieron a la firma de convenio, la Asociación de Medallistas Olímpicos, La Comisión de Lucha en la CDMX, La asociación de Charros, La Asociación de Automovilismo, Liga Mexicana de Pacifico y la LNBP.

Con información de Edgar Mendoza.