web analytics
RC Deportes

Reprograman Feria de Tlaxcala

RCD

Las autoridades del gobierno del estado de Tlaxcala, empresa y toreros dieron a los representantes de los medios de comunicación una conferencia para explicar la situación en torno a las corridas de la feria de Tlaxcala.

El coordinador de protección civil Lic.Jose Antonio Ramírez recomendó a la empresa, no dar el festejo programado para este sábado, ya que el ruedo no se encuentra en  condiciones y cenapred pronosticaba un 60% de probabilidad de lluvia, por su parte Juan Manuel Riveroll representante de la empresa anunció que el festejo de ayer se pospone para el día viernes 16 de noviembre a las 7:00 de la tarde y el festejo de hoy para el domingo 18 a las 4:30 ambos respetando la combinación de los carteles.

Así que el 16 de noviembre será un cartel con: José Luis Angelino, Antonio Ferrera y Octavio García El Payo con toros de Rancho Seco. Y para el domingo 18 de noviembre,  el cartel quedó con Jerónimo, Angelino de Arriaga y Gerado Sánchez, que toma la alternativa con seis de El Milagro.

Roberto Nuñez Baleón Secretario de Turismo del Estado, Luis Mariano Andalco director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, José Antonio Carvajal Presidente del Patronato de Feria, el matador José Luis Angelino y el novillero Gerardo Sánchez estuvieron presentes.
Acto seguido los medios acompañaron a las autoridades a la plaza para constatar el estado del ruedo.

Con información de Edgar Mendoza.