web analytics


RC Deportes

Rayados sentenció la serie ante Sporting

Monterrey dio un golpe de autoridad en el partido de ida de la semifinal de la Liga de campeones de Concacaf ante el Sporting Kansas City de la MLS, luego de imponerse 5-0 en el Gigante de Acero.

Fernando Pacheco – @FernandoPR336

En tan solo un cuarto de hora, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado encaminaron el encuentro, con un par de goles al minuto 7 y 14 de tiempo corrido.

Jesús Gallardo marcó el tercer tanto, y Nicolás Sánchez sentenció la serie desde los 11 pasos, consiguiendo la cuarta anotación a 20 minutos del silbatazo final. Por último, Dorlan Pabó se encontró un rebote dentro del área con el que consiguió su doblete, y de paso se convirtió en el tercer máximo goleador histórico de Rayados, superando a Antonio de Nigris, con 84 goles.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo jueves 11 de abril en el estadio Children’s Mercy Park en Kansas City. La escuadra norteamericana tienen que marcar seis goles y esperar no recibir ni uno solo. En caso de que Monterrey anote, la escuadra de la MLS tendrá que ganar por una diferencia de siete goles.