web analytics


RC Deportes

Raptors y Nuggets a un partido de la final de conferencia

Philadelphia 76ers vs Toronto Raptors 

Pascal Siakam lideró con 25 puntos a los Toronto Raptors para que apalearan en casa 125-89 a los Philadelphia 76ers y tener la ventaja de 3-2 en la serie semifinal de la conferencia del este.

Kawhi Leonard, quien había hilado cuatro juegos con más de 30 puntos en la llave, totalizó con 21 tantos y se retiró cuando quedaban 7:22 minutos del final cuando Toronto ganaba por 103-73. Kyle Lowry ayudó con 19 unidades, Danny Green hizo 17 y Marc Gasol 10.

Los 76ers obtuvieron su cantidad más bajas en estos playoffs con 22 puntos de Jimmy Butler, 15 de Tobias Harris, 13 de Joel Embiid y una mala aportación de Ben Simmons con siete y JJ Redick con tres. Philadelphia está contra la espada en la pared y el jueves reciben a Toronto con el objetivo mandar la serie a un jugo siete.

Portland Trail Blazers vs Denver Nuggets 

En Denver no hubo partido cerrado como a los dos juegos en Portland, los Nuggets no le dieron aspiraciones a los Blazers para vapulearlos 124-98 con 25 tantos de Nikola Jokic y poner la llave 3-2 a su favor de la conferencia oeste.

Denver lideró los tres cuartos para obtener una amplia ventaja en los últimos 12 minutos de 28 puntos, aunque al final evitaron las ilusiones de una remontada con sus últimos 31 puntos. Paul Millsap hizo 24 puntos, Jamal Murray 18 y Gary Harris 16.

Potland únicamente se vio reflejado por 22 unidades de Damian Lillard, un doble de 14 puntos por parte de Zach Collins y Rodeny Hood. El juego seis está programado para el jueves en su casa.

 

Memes