web analytics


RC Deportes

“Que no venga a La Liga”.

El presidente de La Liga no quiere a Ney.

El presidente de La Liga, Javier Tebas, dio su opinión respecto al posible retorno de Neymar a la entidad catalana, todo esto en una entrevista que brindó para el programa de radio El Transistor.

Tebas sabe de la calidad del astro brasileño y menciona que en La Liga siempre buscan tener a los mejores jugadores del mundo, sin embargo, no estaría contento si el futbolista que está metido en tantos problemas, regresa a España.

“Yo prefiero que Neymar no venga a la Liga porque no es un buen ejemplo. Si se porta mejor… Puede ser un gran jugador, pero el comportamiento también es muy importante en los valores que transmitimos como competición”, fueron las palabras del presidente de La Liga.

A pesar de todos los rumores de su salida, en el lanzamiento oficial de la nueva camiseta del PSG, se puede observar al futbolista brasileño dentro de la publicidad.

Neymar abandonó al Barcelona en 2017, y llegó al PSG por 222 millones de euros; pero después de dos temporadas, el astro brasileño no ha hecho efectiva la inversión que hicieron por él, pues ha estado plagado de lesiones y de problemas extra cancha.

Memes