web analytics


RC Deportes

Qué necesita Messi y Argentina para avanzar en la Copa América

Argentina es último lugar del Grupo B

Con la opción de otorgar la clasificación a los dos mejores terceros lugares de los tres grupos, las posibilidades para Argentina aún no se terminan.

Con la apaleada que Brasil hizo sobre Perú con cinco anotaciones a cero, y la victoria de Venezuela 3-1 ante Bolivia, quedaron definidas las posiciones del Grupo A, con lo cual, la selección inca permanece en el tercer escalón con cuatro unidades.

https://youtu.be/ZhenUFdgJHc

El conjunto peruano finalizó con un -3 en goles, mientras que Argentina se encuentra con un -2. Así que la misma Albiceleste depende de sí misma, un triunfo o nada, lo que no han conseguido en la competencia, deberán lograrlo en la Arena do Gremio.

https://youtu.be/EJq0Lqidyn4

El triunfo los clasifica, aunque dependerá de Paraguay en qué posicón. Una derrota o empate pondría a los argentinos en el segundo lugar, los tres puntos, los colocaría como uno de los mejores terceros, ya que los paraguayos están en el segundo lugar con dos puntos, y Catar en tercero con uno, mismo que el equipo de Messi.

Sin preocuparse lo que suceda en la cancha para los cotejos del Grupo C, debido a que Japón está posicionado en la tercera plaza con una unidad, y un -4 en diferencia de goles.